Historia un bombero que asistió a Grenfell Tower en Londres

Relato de un bombero de Londres

Historia un bombero que asistió a Grenfell Tower en Londres

No estoy seguro de si esto es algo que debería vocalizar o si debería ser compartido con el mundo, pero como me siento en casa pensando en la otra noche la Torre Grenfell me siento como la gente podría querer saber cómo el incidente se Desde el punto de vista de un bombero que fue enviado dentro, mientras la torre se quemaba a nuestro alrededor y cómo después de años de recortes en el servicio para el que trabajo, cómo me siento sobre lo que hacemos y cómo han sido los últimos años para nosotros .

 

Siempre he estado muy orgulloso del trabajo que mis colegas y yo hacemos semana tras semana como parte del servicio de bomberos. A veces es difícil, en otros no tanto, pero la incertidumbre de lo que podría suceder siempre está ahí.

Somos un grupo divertido, nos gusta reír a jugar chistes el uno al otro, a veces nos quedamos en silencio y no le dirá lo que estamos pensando.

Nos reímos de las buenas bromas dirigidas hacia nosotros desde fuera del servicio y sobre todo nos las arreglamos para hacer lo mismo con los insultos que recibimos como servicio público, incluso cuando no siempre es fácil hacerlo.

 

Es especialmente difícil pensar en esos insultos en tiempos como este. Cuando pienso en todas las ocasiones que he oído y visto en las noticias o medios sociales donde la gente nos está llamando perezosos o codiciosos porque nos atrevimos a mostrar enojo por el aumento del salario del 1% que hemos impuesto año tras año. Mientras que los diputados se sientan en Westminster beber y comer en un subsidiado bares y restaurantes, mientras que hacen £ 100 + una hora todos en el dinero de los contribuyentes, obteniendo un aumento del salario del 11% y aumentó las pensiones para ir con él.

Cuando la gente piensa que tenemos algún tipo de oro plateado, sobre las pensiones generosas. Ignorando el hecho de que pagamos en más del 12% de nuestros salarios en él cada mes. Eso es £ 300 / £ 400 al mes, cada mes! Que estamos en peor situación ahora que hace 7 años.

Y no estábamos bien en cualquier momento.

Ah, sí, algunos de ustedes dicen ... pero ustedes tienen todos los segundos puestos de trabajo.

¡Bueno, sí! ¡Algunas personas trabajan segundo trabajo en sus días de descanso, pero esto no es bueno es!

No puede ser ...

¿Quién quiere trabajar un segundo trabajo en los días que debe descansar y recuperarse o gastar con sus seres queridos?

Sólo lo hacen para que puedan proporcionar para su familia.

¡Y sabes qué! ¡Tendremos que continuar haciendo este trabajo extremadamente peligroso hasta que tengamos 60 años! Eso es, por supuesto, siempre y cuando no nos sacó porque la tensión física del trabajo tomó sus peajes en nuestro cuerpo y no podemos físicamente seguir cumpliendo los estándares de aptitud cualquier.

más. O tal vez decidan volver a cambiar nuestra edad de jubilación, robando a los trabajadores una mujer de decenas de miles de libras que habían planeado para su jubilación.

 

¿Puedes imaginarte viendo todas esas imágenes de esa horrible noche, pero representadas en ellas en vez de contener muchos jóvenes bomberos en forma capaces de recuperarse rápidamente, listos para ir una y otra vez para salvarte, está lleno de bomberos de cabello gris de 50 a 60 años empujando Su cuerpo desgastado y roto que han sufrido a través de 40 años de servicio a través de las tensiones del trabajo a punto de ruptura?

Si puedes puedes imaginar que esa noche podría haber sido muy, muy diferente.

 

¡No puedo dejar de pensar “si sólo esa gente realmente sabía!" Si sólo aquellas personas que toman esas decisiones, aquellas personas que piensan que somos dinero desperdiciado porque hay los días que no tenemos gritos para asistir. Los días que podemos estar en la estación o cuando vamos a poner alarmas de humo para la gente o familiarizarnos con los riesgos locales o hablar con niños en las escuelas locales.

 

Si sólo esas personas pudieron experimentar las cosas que hemos visto y hecho en los días que no son tan fáciles. Así pueden ver de primera mano lo que hacemos para lidiar con estos horribles incidentes.

No sólo a su vez después de que todo está hecho para tener sus fotos tomadas con nosotros dando elogios huecos para que se vean bien en las noticias, ya que continúan reduciendo nuestra financiación y las condiciones de trabajo.

 

Así que con todo eso en mi mente y espero que ahora en el suyo, aunque me gustaría escribir mi experiencia personal de lo que me enfrenté en Grenfell Tower.

 

Algo que voy a extrañar ya que no es necesario que se diga, algunos no puedo decir, otras cosas voy a simplificar por lo que espero que todos puedan entender, no estoy buscando elogios Sólo quiero que sepas que hicimos Todo lo que pudimos.

 

 

Como siempre nos despertó con un comienzo, las luces se encendieron y la voz de tannoy automatizada comenzó a gritar nuestras señales de llamada. Nunca deja de establecer su calor de carreras. Me vestí y miré el reloj, sólo me acosté hace menos de una hora. Tiempo para ver lo que tenemos esta vez.

Abajo el polo a los camiones y es aquí me han entregado el resbalón de llamada hacer bombas de un montón ... ¿qué! No...

Ese es un gran incidente.

Espera ... No sé dónde está esto ... no está en nuestro terreno.

Tenemos que buscarlo y luego estamos fuera de las puertas.

Llegamos sobre 0120hrs pero debido a la forma en que los coches están aparcados en las calles y los bomberos que llegan con nosotros no podíamos conseguir más cerca de 4-5 calles del edificio. Otros camiones estaban más cerca que estarían preparando el agua lista para nosotros. Podíamos ver que era una mala inmediatamente. El cielo brillaba. Dejamos nuestro camión y empezamos rápidamente hacia él. Tomando el ritmo que estamos llevando nuestros conjuntos de BA en la espalda, mientras que haciendo nuestro camino estamos tratando de leer las condiciones en frente de nosotros, tratando de tomar en la mayor cantidad de información que pudimos. ¿Qué tan grande es la torre, dónde está el fuego, dónde está el fuego que va a continuación, cómo se comporta, cuántos pisos son afectados internamente, cuántas personas están ahí? Nos reunimos fuera de la entrada. Partes del edificio ya empezamos a caer en la zona de los alrededores. Cuando entramos en el edificio el fuego en el exterior estaba furioso de arriba abajo. Caminando hasta la cabeza de puente en el tercer piso nos dijeron que mirar un plan de planta que había sido apresuradamente dibujado en una pared. Nos quedamos mirando que esperando en el control de entrada para ser dado instrucciones mi compañero de BA y yo estaba esperando con otros bomberos esperando para ver qué información había disponible. ¡Luego recibimos nuestro breve ... 23 piso gente atrapados en su apartamento! ¿Piso 23? Repito de nuevo. dando el número de piso que recibí para el gerente de reloj. Ella confirma. Di vuelta a mi BA como la realidad de lo alto que vamos a tratar de ir en un solo cilindro de aire. Pesado llevando 30kg + del equipo que no incluye nuestro kit del fuego y aparato respiratorio (BA) pasamos a través del control de entrada que entregaba en nuestras cuentas y confirmando nuestro escrito. Hicimos nuestra manera encima de una escalera Crowe que luchaba para hacer progreso, a veces incapaz de pasar debido a la cantidad de gente en las escaleras. Las escaleras estaban llenas de otras tripulaciones de BA trayendo a la gente a todos en varios estados y condiciones. El humo creció más grueso con cada piso que subimos. No hay números adecuados de piso en las escaleras después de la 5ª planta hacía difícil saber dónde estaba. Alguien antes de nosotros había intentado escribir en la pared con un lápiz chinagraph pero esto no duró mucho. El humo sucio estaba cubriendo las paredes con una película de negrura.

Alrededor del piso 9, perdimos toda la visibilidad y el calor subía. Aún seguimos subiendo y bajando a través de la oscuridad. Llegamos a lo que creíamos que era el 19 / 20o piso pero no había manera de decir. Fue aquí donde encontramos una pareja tratando de encontrar su salida, entrando en pánico, asfixia, cegado por el aire tóxico grueso. Un chequeo rápido nos mostró que la cantidad de pisos que habíamos subido había tomado su peaje, estábamos bajando de aire. No hay manera de que podamos llegar al 23 y volver a la cabeza de puente. La pareja estaba gritando y gritando en nosotros a través de la tos, tratando de decirnos que había 5 personas más en el piso de arriba! Ahora tenía decisiones horribles que tomar y una cantidad muy corta de tiempo para hacerlas. En lo que creo que sería de menos de un minuto estas son todas las cosas que tenía pasar por mi cabeza. Voy a enumerar algunos de ellos para usted. Todo lo que necesitaba considerar antes de tomar mi decisión: ........ • Ahora que nos hemos detenido y hemos perdido nuestro ritmo en las escaleras, ¿tendríamos suficiente aire para dejar a esta pareja e intentar llegar al siguiente piso? • La información que recibimos de estas personas era correcta. Después de todo, están frenéticamente en pánico mientras se ahogan y sufren por el calor. • Si dejamos que sigan bajando las escaleras, ¿podrían o podrían encontrar su propia salida? • Si subimos a otro piso ¿encontraríamos realmente el 5? • ¿Si los encontramos en qué estado estarían? ¿Podríamos los dos de nosotros conseguir que muchos fuera especialmente uno o más están inconscientes? • ¿Cómo decidiríamos a quién tomar?

• ¿Tenemos suficiente aire para volver a la seguridad de donde estamos?

 

• ¿Debo considerar pedir a mi compañero de BA que una "nueva madre" se arriesgue aún más de lo que ya tiene ...?

 

• ¿Puedo aceptar / vivir con el pensamiento de que salvar dos vidas es mejor que tomar el riesgo de subir y potencialmente no salvar a nadie?

 

Ahh !! Vamos, piensa ...!

¿Estoy haciendo lo suficiente?

¿Puedo dar más?

¿Me estoy olvidando de mi entrenamiento ...?

 

Detener....

 

Aliento.....

 

Pensar….

 

• ¿Por qué no hemos visto a otro equipo durante tanto tiempo?

 

• ¿Otro equipo los encontrará?

 

• ¿Estamos realmente donde pensamos que somos?

 

• Las radios están jugando ... hemos perdido un mensaje importante.

 

• ¿Se han retirado todas las tripulaciones?

• ¿La estructura sigue siendo segura?

 

Vamos a tomar una decisión ... y hacerlo rápido estas personas se ahogan .......

 

¡OK ok ok!

 ¡Presa!

¡¡Venga!! ¡¡Pensar!!

Derecha OK

¡Decisión tomada!

 

Hago un doble cheque ... pregunte a mi pareja ...

¿Es la decisión correcta?

Ahhh

Estoy dudando de mí mismo,

Ahhh! ¡No hay tiempo para esto!

Vamos, sigue adelante ...

 

¡Derecha! ¡Haz la llamada!

 

Intento la radio hasta el control de entrada.

 

"Alpha Control Priorato!"

Ninguna respuesta....

 

"Prioridad de control Alpha!"

Todavía sin respuesta

 

¿Dónde están ... qué está pasando?!?

 

"Prioridad de control Alpha!"

Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org

Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org

 

¿Respondieron ... es difícil decir ... la señal está roto Creo que puedo oír algo?

 

"Prioridad de control Alpha!"

 

El control Alpha responde ...

"Ir una cabeza con prioridad sobre"

 

¿Están hablando conmigo? No puedo escuchar mi indicativo de llamada ...

 

Pase el mensaje

 

Alfa control. Dos bajas encontradas aproximadamente 20 º piso, el equipo ahora escoltarlos hacia abajo, solicitar otro equipo de BA se comprometan a llegar a piso en el piso 23. Más tráfico ....

Se reportan 5 bajas al parecer tratando de salir en el piso de arriba. Encima

 

Alpha control "Mensaje recibido"

 

Si me estaban hablando, se rompió de nuevo ...

 

Ok, realmente necesitamos salir.

¡Vámonos!

Coge mi brazo.

 

Tomando una víctima cada uno salimos. Dentro de dos pisos ambos habíamos sido empujados hacia abajo uno de los tramos de las escaleras por nuestras víctimas. Están gritando en nosotros que no podía respirar.

Tratamos de tranquilizarlos.

¡Quédate conmigo!!

¡Vamos a sacarte!

¡Por favor, quédate conmigo!

 

Abajo y bajamos ... Escucho un grito desde atrás de mi compañero, la víctima femenina se ha vuelto inconsciente. Mi pareja ahora tiene que arrastrarla sola. No puedo ayudar en este momento.

 

Dos pisos más tarde nos encontramos con otro equipo de hacer su salida. Uno de ellos lleva a una niña. Entrego mi víctima al bombero que tiene un juego libre de manos, por favor sáquelo grito, estaremos justo detrás de usted.

Me vuelvo a ir, pero con eso me entrega algo que no había visto inicialmente.

¡Espere!

¡Qué!

¡He entregado un casco de bomberos!

¡Esto no puede ser bueno!!

¿Por qué tiene esto?

¿Dónde está el bombero que pertenece también!

 

Cuando me doy la vuelta y vuelvo a subir una de las escaleras, lo veo.

Está perdiendo su casco, pero está con mi socio de BA.

No tiene casco ni aparato respiratorio.

¿Estás bien? ¿Dónde está tu juego de BA?

 

Se lo ha dado a una víctima. Está tosiendo como nos dice, está delirando por el calor y el humo.

 

¡Sin embargo, él trata de ayudar a llevar la víctima! Ayudar a los demás sigue siendo su primer pensamiento.

 

Le grito a él. ¡Bajar esas escaleras, bajar a la cabeza de puente!

Tomo los brazos de las víctimas mi socio de BA tiene sus piernas.

Empezamos a bajar de nuevo. ida y vuelta vamos, oímos el ruido de las tripulaciones trabajando duro alrededor de nosotros. Todavía hay tripulantes subiendo las escaleras más allá de nosotros.

 

Mi pre alarma de BA comienza a ir esto ... esto significa una cosa. mi aire está funcionando bajo. ruidos similares están a mi alrededor.

 

Girando una esquina vemos un casco blanco, es un gerente de reloj en la escalera que hemos llegado a la cabeza de puente.

Se mueve de nuevo. Ahora está en el quinto piso.

 

Mi compañero lleva al bombero sin BA en el vestíbulo del 5º piso para administrar Oxígeno.

El encargado del reloj toma las piernas de las víctimas de ella.

Caminar hacia atrás por otros 5 pisos y, finalmente, estoy en la planta baja, pero no puedo parar todavía. Entrego la víctima. Entonces estoy de regreso por esas escaleras a la 5 ª planta.

Llegando a control de entrada, ahora por fin puedo cerrar mi conjunto y me quito la máscara. Esperando una respiración profunda de aire limpio ...

Ah nope!!

No es aire limpio aquí, chupar pulmón lleno de humo de luz ish. Me hace toser y vomitar.

Todavía es lo suficientemente limpia como para respirar, supongo. Es mejor que el aire más arriba.

 

Con mi recaudación recogida encuentro a mi compañero de BA. Ella está con el bombero que encontramos y ella le está administrando oxígeno. Estaban fuera. Lo llevamos con nosotros.

 

Cuando salimos afuera estamos desesperados por un trago de agua, colapsando sobre la hierba por el centro de ocio. Alguien nos ve y nos lanza un poco de agua Lo bebo directamente hacia abajo, se ha ido tan rápido que apenas toca la sed que tengo.

Cuando miro a los colegas están a nuestro alrededor, las túnicas de sus camisetas empapadas a través de sudor, nadie realmente capaz de hablar.

 

Todos nos sentamos allí mirando el edificio que acabamos de salir. ¡Es peor ahora! ¡El fuego está en todas partes y feroz!

Es difícil comprender que estábamos allí.

 

Vemos a un hombre en una ventana alta atrapado en su piso, podemos oír el tráfico de la radio. Saben que está allí, pero nadie puede llegar a él ... pero las tripulaciones están trabajando duro tratando de ayudarlo. Él está ahí por mucho tiempo desapareciendo y luego volviendo. Poco a poco nos captura el aliento, el servicio de nuestra BA establece nuevos cilindros de oxígeno en ellos estamos listos para ir de nuevo. Recuperación Voy a buscar más agua. En un cordón una mujer me suplica ... llorando y empujando su teléfono a mí dice que ella tiene a su amigo en línea. Ella y su bebé están atrapados en el piso 11. Me lanza ... me cuesta responder ... Miro a un oficial de policía que le señalo y le digo que la llevará a la gente que llevará a sus amigos información y la pasará a las tripulaciones dentro. ¡Quédate en el teléfono con ella, digo! ¡Dile que no se dé por vencido! Todavía estamos viniendo. Todavía estamos llegando a la gente que prometo. No hay tiempo para parar, no te distraigas. Tengo que tomar una copa y volver a ella. El tiempo pasa rápidamente, algunas personas reciben puestos de trabajo, mientras que otros tienen que esperar a que se les encargue volver dentro. Algún tiempo después no pude decir cuánto tiempo estamos todos agrupados esperando noticias. Un oficial superior nos está diciendo que sabe que ya hemos roto todas las políticas que tenemos. ¡Él sabe los riesgos que hemos tomado, pero no es suficiente que vamos a tener que tomar más! Todavía hay mucha más gente que nos necesita. Dice que va a pedirnos que hagamos cosas que normalmente serían inimaginables. Poner nuestras vidas en riesgo aún más de lo que ya tenemos. Cada uno mira alrededor el uno al otro que escucha a este oficial intenta motivarnos en la acción otra vez. No necesitaba sin embargo ¡Estamos listos para ello! Esto es para lo que nos entrenamos.

Aquellos colegas que hace un rato estaban colapsados y rotos en la hierba de su primera entrada están de vuelta, listos, se pararon en el kit completo esperando sus órdenes de entrar nuevamente.

 

Ahora pasaron muchas cosas durante el tiempo que estuve afuera. Algunas personas fueron rescatadas vivas, algunas desafortunadamente no lo fueron. La gente saltó, una madre tiró a un bebé desde un piso alto, atrapado por un extraño completo brazos sólo para poder apartarlo del fuego.

 

Todo este tiempo, hora tras hora, mis compañeros se empujaban por encima y más allá de lo que usted pensaría que era humanamente posible.

 

Cuando la luz se rompió y el tiempo pasó supimos que había ido a hacer bombas 40, y que 20 camión de socorro se ordenó. Así como los camiones con tripulaciones frescas llegaron aquellos de nosotros que estaban allí temprano estaban empezando a ser cambiado. Nos dijeron que encontrar nuestras tripulaciones e ir a la debrief pero nadie quería dejar cada uno dispuesto a dar más, pero finalmente todos tuvimos que dejar la escena.

 

Así que 19 horas después de comenzar nuestro turno de noche, los miembros de Red Watch regresaron a la Estación de Bomberos.

 

Tiempo para tratar de descansar. En 4 horas estaremos de servicio de nuevo.

 

Entregamos el aparato al Blue Watch. Dígales qué equipo desconocíamos.

 

Cambié mi engranaje de fuego sucio por lo que estoy listo para las 8 pm, yo también podría hacerlo mientras estoy todavía cubierto de sudor y la suciedad.

 

Me ducho, pero el olor a humo no desaparece. Me lavo tres veces y me doy por vencido.

 

Estoy más que cansado pero no puedo dormir .. hay mucho que hacer en mi cabeza.

 

¡Creo que necesito una copa!

Salgo al pub local con colegas. Pido un shandy, estoy de vuelta en servicio pronto.

Como nos sentamos con nuestras bebidas que realmente no hablan. Sentados en un silencio casi completo, cada uno perdido en su pensamiento tratando de comenzar a procesar todo lo que sucedió. Sin embargo, somos conscientes de la gente alrededor de nosotros riendo y bromeando con los amigos, disfrutando de sus bebidas en el sol. Ignorancia de lo que hemos visto, inconsciente de lo que hemos estado haciendo toda la noche.

 

No tengo apetito, pero sé que necesito comer. Vamos a buscar algo de comida, pero es difícil concentrarnos.

 

Volvemos a la estación de bomberos, no hay tiempo para llegar a casa. Encuentro una cama en la habitación de la residencia y eventualmente consigo dormir 45 minutos antes de despertarme. Lavarme la cara, vestirme y estoy listo para reportarme para una llamada, listo para hacerlo todo de nuevo.

 

-----------

 

Ahora ... esto es sólo una pequeña parte de las cosas que vimos e hicimos en esa noche. Otras historias obviamente saldrán, pero otras no. Algunos serán mantenidos por los bomberos y los otros servicios de emergencia ocultos en el fondo de sus pensamientos, nunca para pasar a las palabras, nunca se le dice a un alma viva, pero siempre allí, esas cicatrices emocionales siempre estarán allí.

 

-----------

 

Después de todo eso quiero preguntarte esto.

 

Cuando vea a los trabajadores de servicios de emergencia pegados en los periódicos o en las noticias que están siendo anunciadas por los medios de comunicación, o que a veces faltan de una historia o un incidente que saben que habríamos estado en, siendo llamados perezosos porque somos vistos tratando de comer o tener un Café mientras de servicio y su pensamiento inicial es cualquier nivel de indignación

"¡Qué !, ¡no pueden hacer eso! ¡Estoy pagando su salario!"

"¡Deberían estar haciendo otra cosa!"

 

¡Detener! ¡y pensar!

Tómese un minuto para considerar lo que esa persona podría de ya visto o hecho ese día o lo que podría ver o hacer en 5 minutos a partir de ahora.

 

Cuando vea grandes incidentes como este en las noticias, pare ... tome un momento pensar en los miles de incidentes que son atendidos cada año por los servicios de luz azul que no hacen los medios de comunicación convencionales ya sea porque no venden papeles o Dar el mensaje correcto para la agenda política actual de un partido en particular.

Tal vez es porque son sólo pequeñas o tal vez porque no se consideran noticias digno suficiente.

Tal vez hacen que la noticia es porque algo salió mal y luego se informa de que alguien puede ser culpado. Reportado por lo que algunos MP puede decir servicios públicos están en crisis para que puedan vender parte o todo de ese servicio público a uno de sus amigos multimillonarios o una empresa privada que están en el consejo de todos, para que puedan introducir la privatización y hacer recortes Para tratar de obtener un beneficio de salvar vidas.

 

Independientemente de lo que hagan, independientemente de cuál sea el trabajo, independientemente de lo grande o pequeño que sea. Nosotros como primeros respondedores todavía vamos a estar allí, vamos a ir a salir día tras día ayudando a la gente que vive en el punto más bajo imaginable. ¡Vamos a estar ahí para ti!

 

Por lo tanto, si nos ves fuera y por favor, muéstranos tu apoyo, muéstranos que piensas en nosotros y nos aprecias dándonos una sonrisa o una ola y si en algún momento te pedimos tu apoyo o salimos a la huelga Saben que no es porque quieren que sea porque cuando decimos cosas como los recortes son peligrosos lo estamos haciendo por las razones correctas, porque en última instancia, es usted lo que buscamos, es la gente que servimos que por desgracia sufren de los recortes del gobierno.

 

Finalmente, si puedes tomar unos momentos fuera de tu día para considerar realmente los sacrificios que los hombres y mujeres de los servicios de emergencia están dispuestos a hacer para protegerte, a tus seres queridos ya las comunidades locales a las que servimos verás que no se trata de dinero O la fama lo hacemos porque realmente nos preocupamos por servirle.

 

Voy a ver a mi familia y amigos ahora. Podría hablar con ellos acerca de ello si puedo, pero de nuevo no podría. No estoy seguro de que necesitan saber lo que hay en mi cabeza todavía.

Tal vez una vez que he tenido sentido de que lo haré.

 

Por favor, cuídate por ahí gente, pero si no puedes no te preocupes mucho.

¡Estaremos allí cuidando de ti, todo el día todos los días!

STUKFS La verdad está ahí fuera. Si